Auri suma esfuerzos con renovada tienda
Club ferroviario reabrió su espacio para atender a sus hinchas y venta de artículos, con una renovada imagen en medio de la pandemia.
Manuel Muñoz González
La pandemia y la crisis no ha sido impedimento en Fernández Vial para seguir apostando fuerte por seguir creciendo como club, y en lugar de quedar en pausa, han seguido trabajando silenciosamente en todas sus áreas.
Una de ellas es el trabajo en su sede y la tienda Aurinegra, donde el club enfocó sus esfuerzos para poder reabrirla, ahora con nueva imagen y con todas las medidas de resguardo para recibir a sus hinchas.
Eso a partir del pasado lunes, con la reapertura del recinto ubicado en el centro penquista bajo una nueva modalidad. Ahora, los hinchas podrán realizar sus retiros de productos de forma presencial, posterior a compra y coordinación mediante internet. Esta disposición, atiende a la complejidad que presentaba para hinchas solicitar despachos a domicilio, por lo que ahora podrán generar su compra y retirarla en el local de San Martín 623.
Por otra parte, los Abonados 2020, podrán acudir para hacerse con sus credenciales, en un programa de atención de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.
pensando en el hincha
Las medidas adoptadas, dijeron en el Auri, son pensadas directamente en el hincha y en los resguardos en medio de la pandemia. "Esperamos que quienes han estado esperando por harto tiempo, puedan venir a hacer sus trámites necesario. Vamos a tener todas las medidas, el uso de mascarilla será obligatorio y vamos a atender a sólo dos personas simultáneamente con el distanciamiento correspondiente", explicó el gerente general de Fernández Vial SADP, Felipe Sáez.
Una de las principales novedades con la que se encontrarán los hinchas en su visita será la remodelada imagen que presenta el recinto. Nada queda de la antigua oficina administrativa que existía en marzo. "Detectamos las necesidades que tenía la oficina administrativa, re-acomodamos la ubicación de las cosas, hicimos muebles a medidas, generamos una sala de espera y aprovechamos de aplicar una nueva pintura y línea gráfica", detalló Sáez, agregando que "esperamos que a la gente que venga les guste y puede hacer sus trámites con comodidad".
Y pensando en el resguardo de la seguridad de quienes asistan, se instaló un dispensador de alcohol gel en el acceso, señalética de distanciamiento y acrílicos en los mesones de atención.
Un espacio pensado en los hinchas, a la espera de que el fútbol y el equipo regrese a la cancha.
"Esperamos que a la gente le guste y pueda hacer sus trámites con comodidad".
Felipe Sáez
manuel.munoz@estrellaconce.cl