Andrés Guardado y duelo vital para México: "Creemos en nuestras posibilidades"

E-mail Compartir

México apostará por un milagro para meterse entre los 16 mejores, para lo cual debe ganar hoy a Arabia Saudita (16.00 horas) y esperar idealmente un triunfo polaco, aunque también le serviría una goleada argentina. Sin marcar en sus dos duelos previos, la falta de gol está a punto de dejarlos eliminados en fase de grupos por primera vez en los últimos ocho Mundiales. "Creemos en nuestras posibilidades. Nos vamos a aferrar a ellas. Creemos que somos capaces de ganar el siguiente partido y vamos a intentarlo hasta el final", dijo el volante Andrés Guardado.

Francia quiere otro triunfo y Dinamarca y Australia pelearán por el segundo cupo

E-mail Compartir

El Grupo D comenzará a definirse desde las 10.00, cuando Francia enfrente a Túnez y Dinamarca a Australia. El entrenador de los galos, Didier Deschamps, aseguró que a pesar de estar clasificados "no vamos a desperdiciar este partido, trataremos de sacar un buen resultado, sin tener obligaciones". En tanto, el duelo entre daneses y oceánicos será clave para definir al segundo clasificado del grupo, pues el ganador asegurará un cupo en la próxima ronda.

Por primera vez una mujer arbitrará en un Mundial masculino

E-mail Compartir

La colegiada francesa Stephanie Frappart fue designada por la FIFA para dirigir el partido de mañana entre Alemania y Costa Rica en el cierre del Grupo E, a las 16.00 horas (hora chilena). Así, Frappart, que ya había sido la cuarta jueza en los partidos de México y Polonia y de Portugal con Ghana, será la primera mujer en arbitrar en un Mundial de fútbol masculino.