Analizan situación del empleo y la economía en nuestra región

E-mail Compartir

"Encuentro por la defensa del empleo" se denominó la reunión convocada por el gobernador regional, Rodrigo Díaz, que contó con la participación del subsecretario del Trabajo, Giorgio Boccardo, y de dirigentes sindicales y representantes de empresas, de diversos ámbitos productivos, ocasión en que analizaron la situación económica del país y el actual escenario del empleo y sus perspectivas en el corto, mediano y largo plazo.

INCENDIO ANOCHE EN CONCEPCIÓN

E-mail Compartir

En el sector de Campamento Janequeo (Janequeo esquina Bulnes), un incendio de grandes proporciones se produjo anoche. Al cierre de esta edición, cuatro viviendas se encontraban afectadas con distinto nivel de daño. Varias compañías del cuerpo de bomberos penquista trabajaban para controlar la emergencia, desatada cerca de Janequeo con Bulnes, cerca de la Universidad San Sebastián.

Inauguran nueva base Samu que reemplaza al recinto del Higueras

E-mail Compartir

El Servicio de Salud Talcahuano inauguró la nueva base del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, que reemplazará al recinto ubicado en el interior del Hospital Las Higueras. La nueva infraestructura contó con una inversión superior a los $420 millones y cuenta con siete residencias individuales para el descanso, un comedor, cocina, una sala de radiocomunicaciones, una sala de simulación, además de oficinas y áreas de bodegas.