¿con qué camiseta jugará hoy chile?

E-mail Compartir

El director deportivo nacional, Francis Cagigao, afirmó escuetamente sobre el conflicto de la Federación con Nike, que viste a la Selección Chilena, que hoy el equipo jugará "con una camiseta roja". La pugna se debería a presuntas cuotas impagas del contrato por parte de la compañía que ha elaborado los uniformes de Chile desde 2015, por lo que la Roja saldría con una polera únicamente con el escudo.

scaloni alaba a la selección charrúa

E-mail Compartir

El DTde Argentina, Lionel Scaloni, dijo que Uruguay, rival de hoy, es "una de las mejores selecciones del mundo" y que intentarán mantener lejos del área a Luis Suárez y Edinson Cavani para que "estén incómodos". El entrenador dijo que tiene el equipo "casi confirmado" y que será "similar" al que empató con Chile por 1-1 en la primera jornada, pero con "una o dos" modificaciones.

brasil imparable: ahora goleó a perú

E-mail Compartir

Brasil vapuleó ayer por 4-0 a Perú, que debutaba en la Copa América, y suma 6 puntos y 7 goles en dos encuentros, mientas que Neymar quedó a nueve tantos de los 77 marcados por Pelé en la historia del Scratch. Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison anotaron ante los peruanos. En tanto, el portero Wuilker Fariñez fue la razón del empate 0-0 que Venezuela sacó ayer ante Colombia.