arturo vidal alabó la intensidad

E-mail Compartir

Arturo Vidal, que volvió a la cancha después de tres meses, sostuvo que "estamos recuperando la intensidad, cambiando el sistema con que jugábamos. Hoy (ayer) fue un partido difícil, tratamos de mantener el orden, pero con Argentina es un partido difícil, está Leo (Messi) que te cambia los esquemas y por suerte pudimos sacar un empate para lo que viene".

messi fue autocrítico ante nuevo empate

E-mail Compartir

Lionel Messi, capitán argentino, tuvo un análisis autocrítico sobre el 1-1, el segundo consecutivo ante Chile y ambos después de ir ganando con un gol suyo. "Creo que la jugada del penal y el empate les dio más tranquilidad a ellos que a nosotros. Manejaron la pelota y nosotros no pudimos tener la pelota y se complicó el partido", dijo Messi. El viernes Argentina juega con Uruguay.

"inglés penquista" tuvo buen estreno

E-mail Compartir

Al minuto 76 se produjo el debut oficial de Ben Brereton con la Roja. El delantero del Blackburn Rovers del Championship inglés se ubicó como "9" en reemplazo de Eduardo Vargas, y destacó por su rápida zancada, capacidad de presión y cabezazo. Solo le faltó concretar con disparos los espacios que se generó. Su ingreso fue tendencia en Twitter, donde elogiaron ampliamente su actuación.