paraguay ganó a bolivia

E-mail Compartir

En el otro partido de la jornada, Paraguay superó por 3-1 a Bolivia. El cuadro altiplánico partió ganando con gol de Erwin Saavedra de penal (9'), pero los albirrojos lo dieron vuelta con tantos de Alejandro (62') y Ángel Romero (65' y 80').

República Checa ganó a Escocia y España solo igualó frente a Suecia

E-mail Compartir

Con un partidazo de Patrik Schick (en la foto), República Checa se impuso por 2-0 a Escocia, en el primer partido de ayer de la Eurocopa. El ariete marcó un doblete, uno de ellos, un golazo de casi 50 metros que entró al historial de los mejores convertidos en el torneo. En tanto, en el duelo más esperado de la jornada, con el Rey Felipe VI y otras 12 mil personas en las tribunas del estadio La Cartuja, España no, logró destrabar el cerrojo propuesto por Suecia, sellando un 0-0.

Confirman a Barrios y Garin como parte del team en JJ.OO. Tokio

E-mail Compartir

El Team Chile ratificó ayer que la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio sumará a Cristian Garin y Tomás Barrios. La noticia, también formalizada por la Federación Nacional de Tenis, ocurre luego de que "Gago" se ubicara 19° en el ranking a la fecha de corte (los 20 primeros tienen asegurado un cupo olímpico), mientras el chillanejo (232°) cumplió el requisito de estar entre los 300 tras ganar la medalla de plata en los Panamericanos de Lima 2019.