Aseguran que el gobierno japonés habría decidido cancelar los Juegos Olímpicos

E-mail Compartir

El prestigioso medio británico "The Times" reveló ayer que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron postergados para este año, se cancelarían definitivamente producto de la pandemia por covid-19. El medio agregó que, según un importante funcionario nipón, están pensando en una forma de anunciar la medida que deje abierta la posibilidad para volver a ser sede en 2032. "Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que es demasiado difícil", dijo la fuente.

La prensa española apunta a Zidane por bochorno del Real

E-mail Compartir

La prensa española destrozó al Real Madrid y apuntó a su técnico, Zinedine Zidane, por la derrota por 2-1 ante el Alcoyano, club de la Segunda División B, que eliminó a los merengues de la Copa del Rey. "Ridículo histórico", "Bochorno", "Humillación" y "Fracaso total" fueron algunos de los epítetos utilizados y las emprendieron contra el DT francés. El diario Marca, por ejemplo, tituló una nota con "El final de Zidane en el Madrid", mientras Sport apuntó que "el foco principal de la debacle se centra en Zinedine Zidane".

Roja femenina se prepara con la mente enfocada en el repechaje con Camerún

E-mail Compartir

Fernanda Pinilla analizó cómo se está preparando la Roja para el repechaje olímpico que deben jugar con Camerún el 18 y 24 de febrero, primero como visita. "Se están trabajando todos los entrenamientos orientados en Camerún, y también en preocuparnos de sus fortalezas y debilidades", dijo la defensora, quien detalló en lo que deben mejorar de cara al encuentro: "Para mermar esa diferencia en la velocidad es súper importante la comunicación entre nosotras, entre las centrales y laterales, y también posicionarnos bien".