Huerta: "No hay otro objetivo que el tricampeonato"

E-mail Compartir

El defensor de la UC, Valber Huerta, aseguró que el equipo tiene la fuerza suficiente para salir adelante pese a los tres empates consecutivos en el torneo. "Si bien no hemos podido conseguir el triunfo, el equipo sigue con la misma mentalidad de poder conseguir el objetivo", sostuvo. Los cruzados están primeros con 58 puntos y el lunes enfrentan a Palestino en San Carlos de Apoquindo. "Tenemos la responsabilidad de poder seguir sosteniendo la punta, y tenemos claro el objetivo, no hay otro pensamiento que conseguir el tricampeonato", agregó.

Leiva confirma que Álvaro Ramos estará disponible en el duelo ante los azules

E-mail Compartir

Pese al delicado momento que pasa Iquique, en el último lugar de la tabla ponderada, el entrenador Cristián Leiva sostiene que está confiado e ilusionado en sacar al equipo de este momento. Leiva sabe que su principal problema es la falta de gol, el cual ha influido en los últimos resultados. Pero tiene una buena noticia, ya que confirmó el retorno de Álvaro Ramos a la citación de cara al duelo de este domingo frente a la "U".

Camilo Moya: En la U no se piensa ni en un partido de definición ni en el descenso

E-mail Compartir

Pese a su comprometedor puesto en la tabla de promedios (16°), en la U no se les pasa por la mente la opción de jugar un partido definitorio para mantenerse en Primera A. "No pensamos en jugar un partido para quedarnos o no en Primera, hay muchas cosas que van de la mano y nosotros tenemos en mente sumar de a tres", sostuvo el volante Camilo Moya, recalcando que "acá no se habla ni se piensa en un partido o bajar. Lo de la tabla ponderada y clasificar a una copa internacional van de la mano, si ganamos, en la ponderada subimos".

Rangers venció por 1-0 a Temuco por la liguilla

E-mail Compartir

Un gol de Alejandro Delfino a los 12' le bastó ayer a Rangers para quedarse con el triunfo por 1-0 frente a Temuco en el Germán Becker, en la ida de la liguilla por el ascenso a Primera A. El argentino definió con potente remate luego de un tiro de esquina, dejando a los rojinegros con la mejor opción de cara al duelo de vuelta, a jugarse el domingo (21.30 horas), en Talca. El ganador enfrentará al clasificado de la llave que disputan Melipilla y Puerto Montt, que igualaron 2-2 la ida y definen en el Chinquihue.

se juegan duelos pendientes

E-mail Compartir

Este fin de semana comienza la disputa de los partidos pendientes del Torneo Nacional: a las 18.00 horas de este sábado se enfrentan Colo Colo y Coquimbo Unido y a las 20.30 Cobresal y Unión La Calera. El domingo, La Serena juega con Curicó Unido (17.00) y Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique (19.15). El lunes Universidad Católica se enfrenta a Palestino (20.00), y el martes Coquimbo recibe a Unión Española (20.00).