U. del Trabajador abre postulaciones para cursos online gratuitos

E-mail Compartir

Fundación Infoca inició el proceso de inscripción para sus cursos online gratuitos enfocados en el desarrollo y capacitación en herramientas digitales, las cuales son cada vez más requeridas por los llamados "empleos del futuro". Para postular se debe tener cartola del Registro Social de Hogares con un porcentaje menor o igual al 60% y tener acceso a un computador básico con conexión a internet o teléfono móvil.

Retoman extensión horaria en el Cesfam de la Plaza Acevedo

E-mail Compartir

A partir del lunes 16, habrá tres horas más de atención al día en el cesfam Víctor Manuel Fernández, mientras que el sábado atenderán sólo en la mañana. La dirección del recinto detalló que tres médicos generales realizarán turnos, de lunes a jueves, de 17 a 20 horas y los viernes, de 16 a 19 horas, lo que se traduce en 18 cupos diarios más. Los sábados habrá dos médicos de turno entre las 9 y las 13 horas. La solicitud de hora para consultas de morbilidad (atención presencial con médico general), debe realizarse al 800500821 el mismo día.

regalos "vintage"

E-mail Compartir

Desde @laroperiaccp, su dueña, Constanza Catalán, cuenta que la Navidad no es una fecha particularmente buena para la tienda, ya que "la gente no regala ropa reciclada". Es por ello que Constanza realiza promociones y difusiones de los llamados "regalos vintage". Explica que estos son accesorios como pañuelos, cinturones, carteras, y sombreros, señalando que "la gente regala ese tipo de cosas, porque son diferentes, se notan, tienen onda, son especiales y son bien recibidos", concluye.