Miguel Piñera no pudo evitar emocionarse, casi hasta las lágrimas, cuando recordó a su hermano Sebastián Piñera, a un año de su fallecimiento en el Lago Ranco, y es que el empresario y músico ha tenido un último año muy duro.
A la partida de su hermano, se sumó su diagnóstico de leucemia, que lo ha tenido en tratamiento las últimas semanas. "Es un día muy emocionante, yo todavía no lo creo, que mi hermano se haya ido. La tristeza es profunda, le he hecho un homenaje a través de todo Chile", dijo el músico al matinal de TVN 'Buenos días a todos' en medio del primer aniversario de su muerte.
Y es que Piñera ha promovido una gira con pequeñas presentaciones a lo largo del país, en lo que él considera es parte de su homenaje a quien consideraba era su hermano más cercano.
"Todo es duro, lo extraño tanto, compartimos el último año nuevo con su familia en el Lago Ranco, con sus 14 nietos. Extrañamos su energía, era bueno para el caballo, para la pelota, cariñoso con su familia", dijo.
Sobre el homenaje hecho en Lago Ranco, Piñera comentó que "no pude ir, estoy con las quimios en la clínica, pero estoy mucho mejor. Sebastián me está acompañando e iluminando desde arriba", aseguró.
Tras eso, el Negro profundizó un poco sobre su momento personal e imaginó que le diría el exPresidente si estuviera vivo: "Me diría 'adelante Negro, vas a salir de tu enfermedad', estoy recorriendo Chile, con el permiso del doctor podré seguir cantando. Tengo fe en la virgen, mi familia, los doctores, y mi hermano que me cuida desde arriba", de quien dijo lo imaginaba como candidato presidencial este 2025.