Alejandro Tabilo venció a español y avanzó a cuartos de final en challenger brasileño

E-mail Compartir

El chileno Alejandro Tabilo (102° ATP) se sumó a Tomás Barrios y se instaló también en los cuartos de final del Challenger de Piracicaba, que se disputa en la arcilla en Brasil, luego de superar ayer por parciales de 6-3 y 6-4 al español Oriol Roca Batalla (273°). Tabilo buscará ahora su paso a semifinales frente al argentino Andrea Collarini (231°). Por su parte, Barrios (229°) hará lo propio ante el también argentino Hernán Casanova (263°).

Felipe Gutiérrez se despidió finalmente de Católica

E-mail Compartir

Se terminó el ciclo de uno de los últimos canteranos de Universidad Católica que hizo carrera en el extranjero y había regresado a su casa. Felipe Gutiérrez, desestimado por el técnico Ariel Holan, cerró su paso ayer tras firmar el término de su contrato que se extendía por todo el 2023 con los cruzados. En agosto de 2022 el volante partió a préstamo al Colorado Rapids de la MLS y a su retorno quedó descartado por el técnico argentino.

Lorenzo Reyes seguirá por otra temporada defendiendo los colores de Ñublense

E-mail Compartir

Pese a que interesaba tanto en la U como en la UC, el chorero Lorenzo Reyes seguirá siendo parte de Ñublense, según confirmó el club chillanejo. El exacerero y exseleccionado chileno aseguró que "se han hablado muchas cosas en los últimos días, muchas especulaciones, pero lo más importante es que seguiremos juntos". "Estoy agradecido por las muestras de cariño y apoyo, y espero retribuir ese cariño en la cancha, y vamos con todo este año", cerró el "Lolo" Reyes.