75 mujeres se certifican en Pastelería y Cuidado de Adultos Mayores

E-mail Compartir

Un grupo de 75 mujeres del Gran Concepción finalizó con éxito su formación en Pastelería y Cuidado de Adulto Mayor, formación recibida en el Programa de Capacitación en Oficios con Enfoque de Género, a través de cursos impartidos durante tres meses por la Fundación "Trabajo Para un Hermano" (TPH) de Concepción, gracias al financiamiento del Gobierno Regional del Biobío. En total se capacitará a más de 250 mujeres.

Enap activó plan de emergencia por fuga en el área de cracking

E-mail Compartir

Enap informó que durante la jornada del martes llevó a cabo un plan de emergencia ante una fuga en el área de cracking. Se indicó desde la empresa que "como está establecido en nuestros protocolos de seguridad se procedió a tocar la sirena. La unidad afectada se encuentra actualmente aislada de manera preventiva y nuestra Brigada de Respuesta de Emergencias trabajó en el lugar con personal de operaciones para investigar las causas del incidente".

inician huelga de hambre

E-mail Compartir

Adolfo Bécar, presidente de la Fenats del Hospital Regional de Concepción, confirmó el inicio de una huelga de hambre, con el fin de que las autoridades consigan asegurar el servicio de buses a los trabajadores.