Lanzan plan Navidad Segura en las tres provincias del Biobío

E-mail Compartir

Carabineros junto a la Delegación Presidencial del Biobío, lanzaron el plan "Navidad Segura", que abarcará las tres provincias de la Región.

Al respecto, el jefe de la Octava Zona de Carabineros Biobío, general César Bobadilla, detalló que "lo que buscamos es potenciar mediante un despliegue inteligente de nuestros medios, copar algunos espacios que se requieren y así atender las demandas de seguridad de la capital regional".

Tasa de desempleo en el Biobío alcanzó al 6,8 por ciento

E-mail Compartir

Ayer fueron entregadas las cifras de desempleo en el país, las que indicaron que en el Biobío alcanzó al 6,8% durante el agosto-octubre. Esta cifra bajó 1,3 puntos porcentuales en doce meses, explicado por el mayor aumento de las personas ocupadas (6,2%), en proporción al presentado por la fuerza de trabajo (4,7%), según informó el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). El sector que más incidió en el ascenso de las personas ocupadas fueron enseñanza (9,3%).

títulos de dominio

E-mail Compartir

El seremi de Bienes Nacionales junto a la alcaldesa (S) de Chiguayante, Paulina Estuardo, hicieron entrega de sus títulos de domino a 11 familias de la comuna, quienes esperaron por años para tener sus viviendas.