Elon Musk dio un ultimátum a los trabajadores de Twitter

E-mail Compartir

Mediante un mail, Elon Musk dio ayer un ultimátum a los trabajadores de Twitter, ofreciéndoles dos opciones: comprometerse a trabajar largas jornadas y de forma extremadamente dura o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo. ¿El plazo para decidir? Las 19:00 horas de hoy.

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a aproximadamente la mitad de los alrededor de 7.500 empleados que tenía la empresa.

Estrés financiero por covid afectó la salud mental adolescente

E-mail Compartir

El estrés financiero debido a la pandemia del covid-19 afectó claramente la salud mental de los adolescentes y contribuyó a los síntomas depresivos, según una nueva investigación del Hospital de Niños de Filadelfia (EE.UU.), donde se analizaron datos de más de 9.000 niños de entre 11 y 14 años. El estudio encontró que el efecto fue más pronunciado en los adolescentes de bajos ingresos, pero también afectó a todos los grupos económicos que experimentaron problemas financieros debido a la pérdida de ingresos.