Con dos "hat-tricks" el City se dio festín en derbi de Manchester

E-mail Compartir

El Manchester City se quedó con el derbi y aplastó al Manchester United en una nueva jornada de la Premier League, al imponerse como local por un rotundo 6-3. La goleada tuvo como protagonistas a Erling Haaland y Phil Foden, que marcaron tres tantos cada uno. Con esta victoria, el equipo que dirige Pep Guardiola llega a 20 unidades, aún un punto por detrás del líder Arsenal, que superó 3-1 al Tottenham Hotspur.

Con uno menos, el Betis de Manuel Pellegrini cayó en su visita al Celta de Vigo por la Liga

E-mail Compartir

Una dura caída sufrió el Real Betis de manhuel pellegrini en su visita al Celta de Vigo, que se impuso por 1-0 con gol de Gabri (10') en duelo por la fecha 7 de la Liga española. Poco después el equipo bético sufrió más encima la polémica expulsión del zaguero Luiz Felipe por recomendación del VAR, situación que criticó duramente el chileno tras el encuentro. "Estoy a favor del VAR pero hoy nos perjudicó", agregó el DT, quien calificó la derrota como "muy injusta". El Betis se mantiene en el 4° lugar de la tabla con 15 puntos.

Independiente del Valle ganó a Sao Paulo y se quedó con la Copa Sudamericana 2022

E-mail Compartir

Con el chileno Matías Fernández en cancha, y luego de tres años de alzar su primer trofeo en la Copa Sudamericana, el ecuatoriano Independiente del Valle volvió a coronarse campeón del certamen continental, al imponerse por 2-0 al brasileño Sao Paulo, en la gran final disputada el sábado en el estadio Mario Kempes de Argentina. Lautaro Díaz (13') y Lorenzo Faravelli (17') marcaron para el campeón, que sumó su segundo título en la Copa.