En Coronel recupean camión robado en la Panamericana

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Coronel recuperaron un camión en enero de 2020 había sido robado en la Ruta 5 sur, cerca de Los Ángeles.

"El camión que venía con carga, provenía desde Puerto Montt, y al hacer descender al conductor, lo abandonan en la carretera, mientras los antisociales suben al vehículo y huyen en dirección norte", sostuvo el subprefecto Hernán Mora, jefe de la Bicrim de Coronel.

Pandemia: el Biobío se acerca otra vez a los 6.000 casos activos

E-mail Compartir

Un total de 1.175 casos nuevos de covid-19 se contabilizan en el Biobío en las últimas 24 horas, con 423.519 casos acumulados y 5.985 activos.

Las comunas que presentan la mayor cantidad de casos activos son Concepción con 990; seguida de Los Ángeles con 909 y Talcahuano, con 498.

En materia de testeo, la región registró 5.249 PCR informados, con 761 nuevos casos PCR positivos, lo que representa una positividad en la semana del 15,72%.

prevención de accidentes

E-mail Compartir

En el marco del fin de semana largo, Carabineros de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito intensifican los controles en la Ruta 148 (Concepción - Cabrero), con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito, indicando medidas de seguridad a los conductores.