Detenido con cuchillo al interior del hospital de Curanilahue

E-mail Compartir

lTras una denuncia anónima personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, durante la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 17.00 horas, logró la detención de un sujeto adulto, el cual, por razones que se investigan mantenía en su poder un cuchillo, logrando ser detenido al interior del Hospital Provincial Rafael Avaria Valenzuela. El hecho causó preocupación entre los pacientes y funcionarios del lugar.

Santa Juana invita a celebrar con todo la "Fiesta de San Juan"

E-mail Compartir

Ya está todo preparado para realizar la celebración de la tradicional Fiesta de San Juan en su XIX versión, son más de 70 los expositores que darán vida al lugar con lo mejor de la gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas, donde sin duda el plato fuerte de la jornada será la preparación del tradicional estofado. La actividad se realizará este sábado 25 y domingo 26 de junio a partir de las 10.00 Horas en el Gimnasio Municipal frente a Plaza de Armas.

accidente en golondrinas

E-mail Compartir

Un accidente vehicular entre dos vehículos particulares en la intersección de la Avenida Las Golondrinas y Gran Bretaña dejó a varias personas con heridas de diversa consideración. Concurrieron unidades de las comunas de Talcahuano y Hualpén.