Basket UdeC enfrenta a Los Leones en el arranque de la etapa final de Copa Chile

E-mail Compartir

Desde las 14.00 horas de hoy, el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas albergará el cuadrangular final de la Copa Chile 2021 del básquetbol nacional. La cita definitoria por el cetro del torneo que organizó la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), arranca con el duelo entre Colegio Los Leones de Quilpué frente a Universidad de Concepción, el que será emitido por lnbchile.tv. A contar de las 19.00 horas, en tanto, Atlético Puerto Varas se medirá ante Las Ánimas de Valdivia, encuentro que será transmitido por CDO+.

El Campanil visita a Puerto Montt por la B

E-mail Compartir

Un difícil compromiso de visitante ante el sublíder de Primera B sostendrá mañana la UdeC frente a Puerto Montt, desde las 18.00 horas en el Chinquihue. El Campanil, que viene de igualar 0-0 con San Felipe en casa, suma 9 puntos, mientras los delfines ganaron de visita a Barnechea y tienen 13 unidades.

Guarachi y Krawczyk no lograron ir a la final

E-mail Compartir

La tenista chilena Alexa Guarachi (15ª) y su compañera de dobles, la estadounidense Desirae Krawczyk (19ª), se despidieron ayer del WTA 250 de Parma (Italia) tras perder en semifinales por 5-7 y 6-7 (4) ante el binomio estadounidense de Cori Gauff (45ª) y Catherine McNally (38ª).