Ayuda a personas en situación calle

E-mail Compartir

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1ª Comisaría penquista, en marco de plan de Rutas Sociales, entregaron alimentos y útiles de aseo a personas que se encuentran en situación de calle.

Cierran por hoy la oficina del Chile Atiende en el Puerto

E-mail Compartir

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron ayer que hoy viernes la sucursal de ChileAtiende, que está ubicada en la calle Sargento Aldea 230, de Talcahuano estará cerrada porque se efectuarán labores de sanitización. Por este motivo, desde la oficina pública se invitó a preferir los trámites en línea a través del sitio http://ChileAtiende.cl.

Asimismo, agradecieron la comprensión de las personas que van a realizar trámites a dicha oficina en Talcahuano.

Con motivo del Día del Trabajo, mañana no circula La Estrella

E-mail Compartir

Con motivo de la conmemoración del feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajo, La Estrella de Concepción no circulará mañana sábado. Informamos a nuestros lectores que retomaremos nuestra publicación de manera normal a contar del lunes 3 de mayo con las informaciones más relevantes de la región y el país. No obstante, nuestro portal www.soyconcepcion.cl seguirá informando mañana durante el día sobre los acontecimientos noticiosos.

Realizan test PCR de búsqueda activa en cinco comunas

E-mail Compartir

La Seremi de Salud informó que entre las 9.45 y las 14.00 horas de hoy se estarán practicando exámenes PCR por búsqueda activa en las comunas de Concepción (Mall Mirador Biobío), Talcahuano (Supermercado Santa Isabel de Colón 180), Florida (Sector Las Pérgolas), Hualqui (Junta de Vecinos Alonso de Ercilla) y San Pedro de la Paz (Los Batros 1250). Se atendería hasta las 14.00 horas o hasta agotar stock de los implementos para realizar los exámenes.