Creador de "Black Mirror" realizará un falso documental sobre el 2020

E-mail Compartir

Charlie Brooker, el creador de la serie antológica "Black Mirror" anunció que escribió un falso documental sobre el 2020 para Netflix. La cinta será protagonizada por Hugh Grant, que interpretará al historiador que contará la realidad que Brooker ha creado por medio de una entrevista. Charlie Brooker trabaja con Netflix desde 2015, cuando la plataforma adquirió los derechos de "Black Mirror".

Ellen Page anuncia que es transgénero y cambia su nombre

E-mail Compartir

A través de una carta en sus redes sociales, Ellen Page informó que es una persona transgénero y que de ahora en adelante se llamará Elliot Page. Protagonista de la serie "The Umbrella Academy", Page aseguró que "me siento afortunado de poder escribir esto, de poder estar aquí en este momento de mi vida", y agradeció a la comunidad trans por "su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo". Su mensaje se hizo viral y recibió comentarios positivos de sus fans.

"The Mandalorian" y "Gambito de dama" son los estrenos más vistos

E-mail Compartir

La serie "Gambito de dama" (Netflix) y la segunda temporada "The Mandalorian" (Disney) son los estrenos más vistos en las plataformas de streaming según el último listado de Nielsen. Ambos formatos se han convertido en las ficciones estrella de las dos plataformas, aunque con estrategias distintas: Netflix estrenó todos los capítulos a la vez sin promoción, mientras que Disney sigue lanzando uno por semana.