Forestín encabezó la campaña para evitar incendios en bosques

E-mail Compartir

lLa Municipalidad de Chiguayante inició una campaña para concientizar a la población en los resguardos que hay que tener para evitar un incendio forestal, teniendo en cuenta que el 99 por ciento de ellos son causados por la acción humana. En Manuel Rodríguez con Los Héroes se entregó material informativo a los transeúntes y automovilistas., quienes agradecieron la iniciativa. "Es muy correcto lo que están haciendo", indicó Alejando Sepúlveda.

Reabren el Parque del Carbón de Lebu para bienestar de vecinos

E-mail Compartir

Luego de haber estado cerrado por dos meses, debido a que Lebu estuvo en Fase Uno del plan Paso a Paso, el Parque El Carbón reabrió sus puertas a la comunidad, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes. El horario de funcionamiento en Fase Dos será de 10 a 16 horas de martes a viernes, con un aforo máximo de 50 personas en primera instancia, evaluando la capacidad y el comportamiento, día a día, para luego en la Fase Tres abrir de manera extendida.

amplían vigencia de la tne

E-mail Compartir

Hasta el 30 de noviembre se amplió la vigencia de la TNE para quienes aún no hayan realizado el trámite de revalidación de este beneficio hasta el 2021. El llamado a los estudiantes es que vayan al módulo más cercano a su casa.