dt sabe que corre riesgo en la banca

E-mail Compartir

Tras la histórica derrota, Reinaldo Rueda se vio afectado por el resultado. "Chile no se pudo encontrar desde el primer minuto", dijo el técnico, para quien varios jugadores no brillaron como él esperaba. "No logramos la eficacia que necesitábamos para este juego", sostuvo. Sobre su futuro a cargo de la Roja, el DT señaló que "todos los partidos que se pierden con la Selección uno corre ese riesgo".

"king" vidal suma goles a su cuenta

E-mail Compartir

Pese a la derrota, la competitividad de Arturto Vidal no está en duda. El volante fue nuevamente uno de los más destacados y con su tanto ante Venezuela, en su partido 119, llega a 16 goles en clasificatorias, alcanzando a Alexis Sánchez. Lo más relevante es que suma su tanto 32 con la Roja, quedando a dos de igualar a Iván Zamorano, aunque lejos de los 45 tantos de Alexis.

clasificatorias qatar

E-mail Compartir

1.- Brasil 12 10

2.- Argentina 10 4

3.- Ecuador 9 7

4.- Paraguay 6 1

5.- Uruguay 6 0

6.- Chile 4 0

7.- Colombia 4 -5

8.- Venezuela 3 -4

9.- Perú 1 -6

10.- Bolivia 1 -7

Pts

DG

brasil imparable: venció a uruguay

E-mail Compartir

Brasil se impuso por 2-0 a Uruguay en Montevideo y se aferró en la punta de las clasificatorias. El equipo que dirige Tite lo selló en el primer tiempo con goles de Arthur y Richarlison, mientras a los 71' fue expulsado Cavani en la Celeste. En tanto, Ecuador apabulló a Colombia con un 6-1 en Quito, Bolivia sumó su primer punto con un 2-2 en su visita a Paraguay, y Argentina ganó 2-0 a Perú en Lima.