El Betis de Bravo y Pellegrini superaron al Real Valladolid de Fabián Orellana

E-mail Compartir

Un duelo de chilenos se vivió en Europa. El Real Betis, que es dirigido por Manuel Pellegrini, se impuso por 2-0 al Real Valladolid, que contó con Fabián Orellana, por la segunda fecha de la liga española. En el duelo también estuvo presente en el Betis el portero nacional Claudio Bravo. Los goles fueron anotados por Nabil Fekir (10') y el segundo fue obra de William Carvalh a los 18 minutos.

Aránguiz tuvo una destacada actuación en empate del Bayer

E-mail Compartir

Un buen desempeño tuvo Charles Aráguiz en el empate sin goles del Bayer Leverkusen en su visita al Wolfsburgo. Aunque a los 33' recibió cartulina amarilla por una falta, el seleccionado nacional se llenó de elogios a los 43 minutos, tras protagonizar una espectacular barrida para salvar una ocasión de peligro. Una acción que causó preocupación, pues necesitó ser asistido por molestias, pero consiguió volver sin problemas al campo.

Niemann sufrió, pero cerró participación con un gran top 25 en el US Open de golf

E-mail Compartir

Una difícil jornada tuvo Joaquín Niemann en la cancha Winged Foot, en la última jornada de US Open. El golfista chileno hizo dos doble bogeys (hoyos 1 y 5), seis bogeys (banderas del 4, 8, 10, 15, 17 y 18) y tres birdies (hoyos 3, 6 y 9). Con este resultado, finalizó su participación con un score total de +10 y en el puesto T24.