Exfutbolistas demandarán a Sifup por bono

E-mail Compartir

La Agrupación de Futbolistas Retirados anunció que demandará al Sifup por el bono de retiro del que ellos no son parte. Sobre eso, el exportero Roberto "Tomatín" Rojas, comentó a radio ADN que "lo que yo discuto es que esa macabra idea sea lo justo para todos. Sobre todo para los más necesitados". "Esta lucha es una que viene desde que se formó el Sindicato, una batalla de muchos es un privilegio para unos pocos y eso no corresponde", agregó Marcelo Zunino.

Salas dirigió su primera práctica en Alianza Lima

E-mail Compartir

Después de recibir la autorización de las autoridades peruanas, y según lo acordado en los protocolos con la federación local, ayer Mario Salas dirigió su primer entrenamiento a cargo de Alianza Lima en el complejo Esther Grande de Bentín en Lurín. El plantel se dividió en dos grupos y el primero entrenó a las 11 de la mañana, mientras que el segundo lo hizo pasado el mediodía.

Tras dos cirugías, Federer apunta a los Juegos de Tokio

E-mail Compartir

Roger Federer ya está enfocado en la temporada de 2021, incluyendo los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio, tras dos operaciones en la rodilla derecha. "Me sientomucho mejor otra vez. Aún no estoy al nivel de poder jugar a plenitud", dijo ayer el suizo en una charla online tras presentar "The Roger", su primera línea de zapatillas.