Con técnico nuevo Everton espera a la UdeC en Sausalito

E-mail Compartir

Este viernes se abre la fecha 22 del torneo de Primera A, con el partido entre Everton y UdeC en el estadio Sausalito, desde las 20.30 horas. Y los locales lo harán con DT nuevo, Javier Torrente, quien reemplazó a Gustavo Díaz. "Los jugadores están conscientes de que tienen que hacer un máximo esfuerzo y lo van a hacer en cada partido", dijo el argentino.

Conce alista asamblea previa al partido ante Trasandino en Collao

E-mail Compartir

Doble jornada tendrán los hinchas del Conce este fin de semana, ya que la agenda está bien cargada, tanto en lo institucional como deportivo. Lo primero será el sábado en el domo del Complejo de Nonguén, con la asamblea general, donde se pondrá al día de varios temas del club (16.00 horas); y el domingo a la misma hora, todos al estadio, para el choque de lilas ante Trasandino.

teñido de verde

E-mail Compartir

Se espera que cerca de 4 mil deportistas lleguen a la cita este domingo al Parque Bicentenario, evento que tendrá su largada a las 9.00 horas. Una jornada que teñirá de verde las calles de Conce, pues los primeros 3 mil inscritos (inscripciones en biobiosemueve.cl) accederán a la polera que entregará la organización.