DT de los cruzados confirmó dos bajas para el debut

E-mail Compartir

El DT Gustavo Quinteros trabaja en los últimos detalles con miras a su estreno oficial en la banca de la Universidad Católica, que este viernes visitará a Coquimbo en el arranque del torneo 2019. En ese sentido, el DT confirmó que el volante César Fuentes y el atacante Sebastián Sáez serán bajas por lesiones. Se suman a la del suspendido Germán Lanaro y la posible ausencia de Juan Cornejo, que arrastra una contractura.

Gustavo Lorenzetti habló de su salida de la U: "Cumplí un ciclo"

E-mail Compartir

El ahora ex volante de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, habló sobre su salida del equipo azul para reforzar a un grande de América: Nacional de Montevideo en Uruguay. "Tenía la sensación de que había que cerrar un ciclo en la U. Fue todo muy rápido, pero fue lo mejor para mí y para el club. Estoy agradecido de los dirigentes, porque no me pusieron ninguna traba para salir", contó un tranquilo Lorenzetti en conversación con radio Cooperativa.

respaldo del club

E-mail Compartir

En el cuadro vialino entregaron todo su respaldo al jugador, y reiteraron que es una situación que se arrastra desde la permanencia de Sanhueza en Cobreloa, y que en el Vial se acatará y se esperará a que transcurran los plazos para que pueda jugar sin mayores problemas. "Vamos a acatar la decisión, y reiteramos que esto es una situación ajena a nosotros, por lo que respaldamos a Arturo", afirmó el gerente del Inmortal. Felipe Sáez.