Yanina Contreras se convirtió en la nueva concejala penquista en el inicio del 2019

E-mail Compartir

En el primer Concejo Municipal del 2019, el alcalde Álvaro Ortiz dio la bienvenida a la nueva concejala, Yanina Contreras (RN), quien de acuerdo a las disposiciones legales ocupará el cargo tras la vacante producida por la renuncia del concejal Héctor Muñoz. La nueva edil prometió cumplir fielmente la tarea encomendada por la ciudadanía y aseguró desarrollar un trabajo colaborativo y constructivo por el desarrollo de Concepción.

Arduo trabajo de Bomberos y brigadistas para controlar incendio en sector Paicaví

E-mail Compartir

Brigadistas forestales y Bomberos de Cañete trabajaron de forma incesante junto a personal de la empresa forestal Mininco, a fin de controlar un incendio forestal registrado en el sector Paicaví, especificamente en Santa Rosa. Debido a la magnitud de la emergencia, fue necesaria la colaboración de personal bomberil de la comuna. El fuerte viento durante la tarde de ayer dificultó las labores para contener el avance del fuego.

gabinete femenino

E-mail Compartir

Las seremis de la Mujer, Marissa Barro, y de Gobierno, Francesca Parodi, convocaron a sus pares del Gabinete Regional a debatir sobre los desafíos para este 2019 y hacer un balance de lo realizado por el Gobierno en temáticas de mujer.