Feriantes de San Pedro reciben equipamiento para mejorar puestos

E-mail Compartir

Con una inversión que superó los $46 millones, 166 socios del Comité Feriantes Unidos de San Pedro de la Paz recibieron nuevos toldos y fierros galvanizados para mejorar sus puntos de venta. Con el apoyo del municipio, los comerciantes postularon al Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de Sercotec, iniciativa que tiene por objetivo consolidar el modelo de negocio.

Vacunan contra la influenza a usuarios de Albergue Móvil

E-mail Compartir

Con la meta de proteger contra la influenza a todos los sectores de la población, un equipo del Departamento de Atención Primaria del Servicio de Salud Concepción estuvo vacunando a pacientes de calle en el albergue móvil que habilitó el Arzobispado, y que cada noche se estaciona afuera de la Catedral. Los funcionarios invitaron y orientaron a todas las personas que llegaron al albergue.

En Cañete condenan a hombre por dos robos en lugar no habitado

E-mail Compartir

A 5 años y un día de cárcel fue condenado Víctor Arriagada Meza (23), que en agosto del año pasado protagonizó dos robos en Cañete. El primero se produjo el 21 de agosto en la escuela básica del sector Caillín, donde robó cámaras avaluadas en $900 mil. El segundo hecho se registró el 24 de agosto, cuando entró a un local comercial en el centro de Cañete, donde sustrajo especies varias avaluadas en $1 millón.

Volcamiento de carga en san pedro

E-mail Compartir

Durante la jornada de ayer un camión volcó su contenedor en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, en San Pedro. El accidente bloqueó las pistas hacia Concepción y se generó una alta congestión. No se registraron heridos.