Vecinos de Lomas de Bellavista tendrán una sede para actividades

E-mail Compartir

Los vecinos del sector Lomas de Bellavista recibieron los documentos que acreditan la aprobación de los recursos para la construcción de una sede social en el barrio.

Se invertirán cerca de $60 millones para la edificación de un espacio de 94 metros cuadrados que tendrá capacidad para 40 personas y que considera un salón multiuso, una oficina, una cocina y dos baños, uno de los cuales tendrá accesibilidad universal.Buenas noticias por partida doble para los vecinos.

Lo pillaron robando 40 metros de reja cerca de puente Juan Pablo II

E-mail Compartir

Cerca de las 2.30 horas, personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén sorprendieron, in fraganti, a un sujeto de 29 años de edad mientras sustraía alrededor de 40 metros de rejas metálicas de separación de la ciclovía existente en el lugar. Esta situación fue advertida cerca de la unión del Puente Juan Pablo Segundo y la Costanera. Según la policía uniformada el hombre no tiene antecedentes.

Persecución tras robo de un auto en Cañete: atraparon a un sujeto

E-mail Compartir

Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete detuvieron a un sujeto por el robo de un auto.

El móvil fue sustraído en calle Arturo Pérez Canto y fueron amigos de la víctima que, tras percatarse del ilícito, salieron tras el delincuente por Ruta P-508, en dirección a Antihuala. A la altura de Paso Los Negros se encontró el vehículo y a uno de los dos individuos que iban a bordo. Desde la policía uniformada, en tanto, se señaló que se mantiene la búsqueda del otro sujeto que habría participado en el delito.

volcamiento en Hualpén

E-mail Compartir

Una persona lesionada dejó como resultado el volcamiento de un auto cerca de las 13 horas de ayer en Alessandri con 21 de Mayo (Nudo Nobis). Fue al hospital.