Decomisaron 2.590 dosis de pasta base en dos casas en Hualpén

E-mail Compartir

lDetectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0), dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de PDI, detuvieron a cinco personas, tras un allanamiento en dos viviendas del sector 18 de Septiembre de Hualpén. Se pudo decomisar 2.590 dosis de cocaína base, 9 plantas de cannabis de entre 56 y 127 cms, cuatro balanzas digitales, un chaleco antibalas y dinero en efectivo.

Atrapan a sujetos por desmantelar un auto que había sido robado

E-mail Compartir

lCuatro individuos fueron detenidos la madrugada de ayer en Concepción, tras ser sorprendidos desmantelando un vehículo en calle Blanco Norte. Los sujetos, que fueron vistos por personal de la Primera Comisaría de Carabineros penquista, se bajaron de un auto para acercarse a un Nissan V16 con encargo vigente por robo estacionado. Se presume que ellos mismos lo habían dejado allí anteriormente y cuando lo estaban desmantelando fueron aprehendidos por la policía, que evitó que los tipos se dieran a la fuga.

subsidio para mejorar casas

E-mail Compartir

Más de 500 familias de Hualpén recibieron sus subsidios de mejoramiento de vivienda, asignación estatal que permitirá realizar intervención directa sobre sus hogares.