Finalizan el programa Quiero Mi Barrio en caleta Alto del Rey

E-mail Compartir

Luego de tres años de trabajo y una inversión de $600 millones el Programa Quiero Mi Barrio finalizó sus acciones en caleta Alto del Rey. Esta alianza entre la muni sampedrina y el Minvu buscó la recuperación de espacios urbanos del barrio con un plan maestro. "Todo para mí está hermoso, está preciosa nuestra caleta y seguiremos luchando para que nuestra población siga avanzando", indicó Adriana Román, presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de dicho sector.

Alertan de trabajos en el by pass Penco y piden más precaución

E-mail Compartir

Desde las 23.00 horas de hoy y hasta las 8.00 horas de mañana, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas realizará trabajos de reparación en el baipás camino a Penco.

El área de intervención vial estará señalizada como corresponde y será regulada por paleteros, razón por la cual, desde la señalada oficina estatal se realizó un llamado a los usuarios a transitar a baja velocidad por ese trayecto, respetando las indicaciones estrablecidas en la ruta..

Niños de Cañete recibieron sus últiles para el año escolar

E-mail Compartir

Más de 500 estudiantes cañetinos se vieron beneficiados con la entrega de un set de útiles escolares por parte del municipio. En total fueron 408 alumnos de enseñanza básica los que recibieron el bolso escolar que contenía, entre otras cosas, 10 cuadernos tipo college, plasticina, o lápices. A ellos se sumaron 131 alumnos de enseñanza media, quienes recibieron un beneficio similar. "Queremos alivianar la carga económica de las familias", dijo el alcalde Jorge Radonich.