El Biotrén sufrió un retraso en su ruta de Coronel a Concepción

E-mail Compartir

lUna compleja mañana vivieron los usuarios del Biotrén, luego de un retraso en las salidas de Coronel a Concepción. Esto se habría producido debido al desperfecto en la máquina que salía a las 6:28 horas, lo que obligó a que 50 pasajeros tuvieran que ser trasbordados en la estación Cristo Redentor al siguiente tren. Las operaciones de la compañía se normalizaron a las 8:00 horas. Diariamente el Biotrén moviliza a más de 18 mil personas en todos sus circuitos.

Capturan a menor de 13 años tras ser pillado robando en una casa

E-mail Compartir

Dos menores, de 13 y 16 años de edad fueron detenidos por los carabineros de la Séptima Comisaría de Chiguayante tras ser sorprendidos robando en una casa de la calle Cochrane. Los individuos llevaban varias especies en sus manos. Por orden del juzgado pasaron a primera audiencia toda vez que en el más chico se da cuenta, según la policía, de un caso de vulneración de derechos de la infancia.

Tres detenidas por el OS7 en Hualpén por tráfico de drogas

E-mail Compartir

lTras cuatro meses de investigación, Carabineros de OS7 logró detener con tres mujeres que se dedicaban al microtráfico de drogas en Hualpén.

El operativo se desarrolló en la población 18 de Septiembre, donde se allanaron varios domicilios donde se encontró pasta base de cocaína dosificada en dosis, 468.000 mil pesos en dinero en efectivo y elementos propios asociados a este ilícito. Las tres imputadas tienen antecedentes policiales y fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.