2 mil sampedrinos llegaron a feria laboral

E-mail Compartir

Más de 2 mil asistentes tuvo en San Pedro de la Paz la Segunda Feria Laboral y de Emprendimiento impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico Local de la Oficina de Fomento Productivo y Omil, que tuvo como propósito crear un espacio de encuentro entre la comunidad y apoyar a los emprendedores en la exhibición de sus trabajos y la comercialización de productos. La feria contó con 60 stands de emprendedores de distintos rubros, y 20 stands de empresas que dieron a conocer más de 400 puestos de trabajo a la comunidad.

En Coliumo se festejará la "Navidad en el Mar" con música y villancicos

E-mail Compartir

Tras 34 años de historia, el sector Los Morros de Coliumo vuelve a ser el escenario principal para la realización de la "Navidad en el Mar", un espectáculo familiar, que representa la Natividad a orillas del mar. La jornada, que contempla música y villancicos, se realizará este domingo 10, desde las 15.00 horas.

Vecinas de 3 sectores de Cañete beneficiadas con mamografías

E-mail Compartir

En apenas tres días, 90 mujeres de Huape, Huentelolén y Antiquina, en Cañete, fueron beneficiadas con un operativo de mamografías llevado a cabo en el Cecosf de Antiquina, el cual redujo en un 40% la lista de espera para este tipo de exámenes preventivos y detectores del cáncer de mamas. La iniciativa, impulsada por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, es materializada a través de la Campaña de Prevención del Cáncer de Mamas "Más Salud para las Mujeres".

Entregan asistencia para niños Asperger en escuela lebulense

E-mail Compartir

"Síntomas típicos de niños Asperger y apoyo concreto para la sala y para la casa", fue el nombre del seminario que congregó a profesores, directivos, asistentes de la educación y apoderados del liceo Fresia Graciela Müller de Lebu, quienes, se capacitaron y dialogaron en torno a las estrategias de enseñanza de integración sensorial y el desarrollo de niños, jóvenes y adultos, actividad que fue organizada por el Programa de Integración Escolar (PIE).