Instalarán alumbrado público en 7 sectores de comuna Los Álamos

E-mail Compartir

Con la firma de entrega de terreno en Los Álamos se dio inicio a la construcción del alumbrado público que beneficiará a siete sectores tanto rurales y urbanos de la comuna.

Las localidades donde se realizarán las obras son Trihueco, Pichillenquehue, Sara de Lebu, Pangue, ruta P-60 Tres Pinos, y en las poblaciones Los Cipreses frente a rotonda sur de Cerro Alto y Los Copihues frente al Estadio de Cerro Alto, cuyos trabajos comenzarán a ejecutarse esta semana y cuestan $45 millones.

Más de 30 empresas participan en la feria laboral de Hualpén

E-mail Compartir

Más de 30 empresas formaron parte de la 1° Feria Laboral y Académica de Hualpén. "Me pareció una oportunidad bastante grata", dijo José Carrillo, uno de los asistentes a la mencionada instancia. "Hemos logrado reunir a empresas, pymes, universidades y centros de estudio para ofrecer una variada oferta de opciones en trabajo y capacitación", agregó la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres.

Más de 3 mil adultos mayores de Conce van a salir de vacaciones

E-mail Compartir

Liucura, Dichato, Laguna Avendaño y Membrillar son parte de los destinos a los que se dirigirán cerca de 3 mil adultos mayores de Concepción para finalizar sus actividades del año. Ayer partieron los primeros 150. "Este año los clubes de adultos mayores decidieron adelantar sus paseos de fin de temporada, para así evitar el calor extremo", dijo Gladys Rebolledo, coordinadora de la Casa del Adulto Mayor. "Me parece excelente, no todos tienen esta oportunidad de salir, conocer y compartir" señaló Doris Arrollo, de los Jubilados de la UdeC.