Detienen a joven por tener cultivo "indoor" en su departamento

E-mail Compartir

Un joven de 26 años fue detenido por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones, por su presunta infracción a la ley de drogas. Según se indicó, el imputado tenía en su poder un cultivo "indoor" de marihuana y se incautaron, en su departamento de calle Ongolmo, 107 dosis de la sustancia ilícita, así como también tres plantas en etapa de crecimiento.

Pillaron a dos tipos que habían robado en una maestranza de Lota

E-mail Compartir

Dos hombres de 25 y 26 años fueron detenidos por personal de Carabineros cuando huían en un auto con objetos robados desde una maestranza ubicada en el sector Parque Industrial, de Lota. Los tipos habrían robado el lugar de trabajo durante la mañana, y gracias a una denuncia en la que se entregaron características físicas de los delincuentes, personal policial logró su captura. Uno de los detenidos registraba un amplio prontuario policial por diversos delitos. Ambos pasan a control de detención al Juzgado de Garantía de Lota.

Vecinos valoran que por fin pavimenten sus calles

E-mail Compartir

En Curanilahue fue ingresada la documentación necesaria al Serviu para lograr la pavimentación del pasaje 5 de la población Navidad y la emblemática calle Los Pinos, de Chillancito. El alcalde Luis Gengnagel anunció los aspectos más relevantes de esta iniciativa, subrayando que para poder concretarlas hubo que superar trabas y dificultades técnicas. Ruth Perez, dirigente vecinal, agradeció la iniciativa, indicando que dará realce al sector y mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.