En Cañete llaman a conductores a festejar con responsabilidad

E-mail Compartir

El alcalde de Cañete Jorge Radonich, acompañado de Carabineros y funcionarios municipales salieron ayer a la calle para instar personalmente a conductores a actuar con responsabilidad, a fin de prevenir los accidentes de tránsito este "18". "No sólo tenemos derecho a celebrar, sino también el deber de cuidarnos y esa es responsabilidad de todos, especialmente de quienes conducen vehículos", señaló el edil. "No queremos conductores ebrios en las carreteras, si va a beber, pase las llaves", agregó.

Detienen a 3 personas por tráfico de drogas y por tener billetes falsos

E-mail Compartir

Tres personas fueron detenidas por el delito de tráfico de droga en la población El Boldo de Chiguayante. En la diligencia, Carabineros encontró más de 240 dosis de pasta base y 260 de marihuana, que pretendían ser comercializadas durante las Fiestas Patrias. Además, se incautó $105 mil en efectivo, obtenidos presumiblemente por la venta de la droga, y otros $710 mil en billetes falsificados, los que están siendo periciados por la policía para establecer su origen.

Atrapan a 3 menores por violento robo a un peatón en Paicaví

E-mail Compartir

Cerca de las 1.30 horas de ayer, personal de la Primera Comisaría de Concepción detuvo a tres sujetos menores de edad que golpearon y robaron a un peatón cerca de la esquina de Los Carrera con Paicaví. Los individuos le habían sustraído un teléfono celular a la víctima, $50.000 en efectivo y diversos documentos personales que no lograron ser recuperados. Cabe señalar que uno de los tres mantiene cinco causas pendientes por diferentes causas.

incendio de vehículo

E-mail Compartir

Un automóvil terminó quemado al interior de la población Corvi de Cañete. Bomberos concurrió para sofocar el fuego y evitar una desgracia.