Tres sujetos entran a estacionamiento y roban la recaudación

E-mail Compartir

En un estacionamiento de Barros Arana, una persona manifestó que en la oficina de recaudación de dicho lugar, ingresaron tres sujetos jóvenes, quienes le intimidaron y robaron una caja registradora que contenía $76 mil, así como especies personales. Los individuos huyeron por calle Orompello, hacia Freire y, tras patrullajes policiales por el sector junto al afectado, se logró la detención de uno de los presuntos involucrados. Sólo se recuperó una parte del dinero. .

Hacen llamado para encontrar a lotino que se encuentra perdido

E-mail Compartir

Ocho días cumple desaparecido hoy Carlos Neira Vargas, un empresario pesquero de 64 años, de Lota y quien fue visto por última vez en el sector alto de la comuna. Desde el 28 de enero sus familiares no tienen noticias de él y esperan encontrarlo pronto, ya que necesita medicamentos para su diabetes. Carabineros y Bomberos han desplegado sus recursos para encontrarlo. Sus cercanos hicieron un llamado a aportar cualquier antecedente sobre su paradero.

Atrapan a sujetos por robar a estudiantes en primer día de clases

E-mail Compartir

Al interior de una micro, en Chiguayante, Carabineros detuvo a dos sujetos, uno de ellos menor de edad quienes, momentos antes, habían robado a una pareja de estudiantes. El hecho se registró en la esquina de Manuel Rodríguez, con Santa Justina, en un bus que venía desde Concepción. Según se indicó, habían sustraído un perfume y audífonos a las víctimas, quienes dieron el aviso a la policía uniformada. Se recomendó a estudiantes a no portar objetos de valor.