Choferes asustados en el puente Juan Pablo II por choque múltiple

E-mail Compartir

Los conductores que transitaban durante la madrugada por el puente Juan Pablo II se alertaron al ver una múltiple colisión, en la cual participaron cuatro vehí culos menores. Afortunadamente, no se registraron lesionados en el lugar, pero sí hubo gran cuidado por parte de los otros choferes, ya que podría haberse producido un accidente mayor por las condiciones en que estaba la vía. Hasta el lugar acudió personal de Bomberos, pero nadie que necesite asistencia.

Chofer lesionado tras colisión por alcance en el cruce de Gaete

E-mail Compartir

Un conductor resultó con lesiones de diversa consideración tras protagonizar un accidente de tránsito en Talcahuano. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trató de un choque por alcance, el cual ocurrió en el intersección de avenida Colón con calle Hualpén, a la entrada del sector Gaete. Hasta el lugar de los hechos acudieron los móviles de emergencia, lugar en el que los funcionarios asistieron al hombre heridos, el cual se recupera en el Hospital Las Higueras.

Investigan muerte de un vecino en la vía pública en Corcovado

E-mail Compartir

Gran conmoción causó la muerte de un vecino de 38 años, en la vía pública en el sector Corcovado de Coronel. De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre fue encontrado sin vida de madrugada, lo que alertó a los vecinos del lugar e hicieron la denuncia respectiva en Carabineros.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Lacrim se constituyeron en avenida Las Olas, para tratar de establecer las causas del fallecimiento.