Cuatro lesionados dejó una colisión múltiple en el sector Collao

E-mail Compartir

Una colisión múltiple que involucró a un vehículo menor, camión y taxibús, dejó a cuatro personas lesionadas en Collao. Según los primeros antecedentes, el impacto se originó cuando uno de los móviles involucrados frenó de golpe, lo que desencadenó el accidente, el cual hizo que los equipos de emergencia acudieran al lugar, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a los servicios asistenciales, donde fueron dados de alta porque las lesiones eran leves.

Gran congestión en el cruce a Michaihue por choque de dos autos

E-mail Compartir

Un kilométrico taco se registró en la Ruta 160, a la altura del cruce a Michaihue, ya que la colisión de dos vehículos menores paralizó el tránsito por largos minutos. De acuerdo a los primeros antecedentes, no se registraron lesionados, pero sí hubo gran malestar entre los conductores, quienes se vieron imposibilitados de continuar sus viajes. Hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia, quienes determinaron que no hubo involucrados con lesiones de carácter grave.

Agarraron a tipo que corría con especies robadas desde casa

E-mail Compartir

Un sujeto fue detenido por personal de civil de la Primera Comisaría de Concepción, tras ser sorprendido arrancando con especies. El hecho se registró en calle Angol, cuando el tipo corría con mercancía robada desde un domicilio. En ese momento, se inició una persecución a pie, la cual terminó con la detención del individuo de 39 años. Cabe señalar que el imputado cuenta con 21 detenciones previas y será formalizado en el Juzgado de Garantía de Concepción.