Buscaron ayuda para foca herida

E-mail Compartir

La imagen de una foca macho, que apareció en muy mal estado en la playa de Lomas Coloradas, generó impacto en redes sociales. Vecinos organizaron ayuda y rescate.

Camioneta se volcó y quedó a centímetros de chocar con vivienda

E-mail Compartir

Impacto causó ayer en Cañete el volcamiento de una camioneta que tras colisionar terminó sobre la vereda y a sólo centímetros de una casa. El accidente de tránsito se registró la tarde de ayer en la intersección de calles Covadonga con Mariñán. Ninguno de los choferes salió malherido, sólo con lesiones menores.

Los pillaron cortando los candados de un local en calle Bulnes

E-mail Compartir

Tres individuos fueron sorprendidos mientras intentaban robar en un local de Bulnes, en la esquina de Lincoyán, en Concepción. Personal de Carabineros, que patrullaban por el centro, los sorprendieron mientras cortaban los candados del establecimiento. Para ello, habían utilizado un napoleón y ya se aprestaban para ingresar el lugar y sustraer especies. Los carabineros frustraron el robo, los detuvieron e incautaron las herramientas que portaban.

Lanza le robó celular

E-mail Compartir

En calle Los Alerces con Los Coihues, en Lagunillas, fue detenido un sujeto de 28 años quien, cerca de las ocho de la noche, le habría arrebatado su celular a una transeúnte, quien lo siguió pidiendo ayuda a gritos. Carabineros que se dieron cuenta del hecho, auxiliaron a la joven y lograron atrapar al sujeto, recuperando el teléfono. El individuo, tras pasar la noche detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Policía de Coronel.

a una joven pero fue alcanzado y detenido