Contenedor cayó en Ruta de la Madera y dejó tremendo taco

E-mail Compartir

Una gran congestión se formó en la Ruta de la Madera, cuando un camión dejó caer un contenedor en plena carretera. Por ello, los equipos de emergencia acudieron rápidamente, con la finalidad de controlar el tránsito y hacer los esfuerzos necesarios para despejar la ruta. Afortunadamente, no se registraron lesionados por el incidente, pero en el lugar hubo gran molestia por parte de los conductores, ya que durante largos minutos sólo estuvo disponible una pista.

Dos lesionados dejó la colisión de dos autos durante la madrugada

E-mail Compartir

Dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras protagonizar una colisión durante la madrugada de ayer. El hecho se registró en Chiguayante Sur, en la intersección de avenida Los Héroes con Manuel Rodríguez. Hasta el lugar llegó personal del Samu, Carabineros y Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para controlar la situación. Afortunadamente, los involucrados se recuperan satisfactoriamente de las heridas sufridas.

Investigan incendio que arrasó casa de choreros

E-mail Compartir

Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en la población Esmeralda de Talcahuano. Tras ello, el Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que realizara los peritajes correspondientes, ya que se baraja la hipótesis que el siniestro haya sido intencional. Lo anterior porque la víctima había presentado una denuncia por amenazas. El informe técnico determinará el origen de las llamas.

Joven en auto robado fue detenido tras una frenética persecución

E-mail Compartir

Una persecución por Boca Sur, en San Pedro de la Paz, terminó con la detención de un joven de 15 años, quien arrancaba en un vehículo robado desde Coronel. El hecho se gestó en avenida Costanera del barrio sampedrino, cuando efectivos de ronda se percataron que había dos móviles con encargo por robo. Allí se inició la frenética búsqueda, la cual concluyó con la detención del muchacho. Con respecto al otro móvil, intensas son las diligencias para encontrarlo en el barrio.