Colisión múltiple dejó un tremendo taco en las cercanías del mall

E-mail Compartir

Una colisión múltiple en la Autopista, a la altura del Mall del Trébol, generó gran congestión vehicular durante la tarde de ayer. El hecho ocurrió cuando uno de los móviles se detuvo de golpe, lo que generó que los otros dos impactaran por alcance. Al lugar acudieron los equipos de emergencia, quienes evaluaron el estado de salud de los involucrados. Afortunadamente, no se registraron heridos de consideración. Carabineros trabajó en agilizar el tránsito.

Persecución terminó con un joven detenido por asalto en Conce

E-mail Compartir

Tras una frenética persecución en Concepción y San Pedro, un joven de 18 años fue detenido, ya que había cometido un violento asalto en el centro penquista. Según la información policial, el individuo le quitó su vehículo a un vecino de Conce y lo apuntó con un arma de fuego para que no pudiese reaccionar. En ese momento, un amplio despligue policial se inició, el cual terminó en el sector de Huertos Familiares. El individuo pasará a control de detención y será formalizado.

Por robar cilindros de gas en Chigua pasará tres meses en prisión

E-mail Compartir

Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido robando cilindros de gas desde un domicilio en el sector Porvenir de Chiguayante. Según explicó el mayor Óscar Sandoval, la víctima los alertó porque sintió ruidos en la parte posterior de su domicilio. Al llegar el personal policial, los tipos arrancaron por los techos, pero uno de ellos perdió el equilibrio y cayó. En ese momento fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía. Lo formalizaron por el delito de robo.