Lanzan campaña para entregar las armas en manos de los vecinos

E-mail Compartir

En el mall Plaza Trébol de Talcahuano, personal de la 2° Comisaría de Carabineros de Talcahuano efectuó el lanzamiento de la campaña "Entrega tu Arma". La actividad tiene por finalidad disminuir la presencia de armamento en poder de la comunidad y evitar que éstas caigan en manos de delincuentes. En la oportunidad se informó acerca de la manera en que se desarrollará el proceso, de forma voluntaria y anónima. También se espera concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que implica mantener armas en el hogar.

Alarma en Carriel Sur por operativo de Carabineros

E-mail Compartir

Alarma causó en el Aeropuerto Carriel Sur, durante la mañana de ayer, un procedimiento de Carabineros del Grupo de Operaciones Especiales. Los uniformados acudieron al terminal aéreo luego de que se denunciara la presencia de un objeto sospechoso abandonado en el recinto. El Gope realizó el protocolo de rigor para analizar y acercarse con precaución, aislándolo. Finalmente, se comprobó que había sido una maleta olvidada por un pasajero.

Pillan a tres menores tratando de robar en empresa de Coronel

E-mail Compartir

Personal de la Subcomisaría de Carabineros de Lagunillas (Coronel) logró, en la esquina de las calles Golfo de Arauco y Los lndustriales, la detención de un sujeto de 36 años de edad y de tres menores de 17, tras ser sorprendidos ingresando a una empresa que fabrica latas de conserva. Todos los tipos, que no alcanzaron a huir con las especies, registran antecedentes penales por diversos hechos.