Colisión de taxibuses dejó cinco lesionados en la avenida Colón

E-mail Compartir

Cinco personas lesionadas de diversa consideración, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado ayer por la mañana en Talcahuano. Se trató de la colisión por alcance de dos buses de la locomoción colectiva. El hecho se produjo en la avenida Cristóbal Colón, a la altura de una sucursal de una cadena de pizzerías. En el rescate de los lesionados trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos del puerto, quienes pusieron a los heridos en manos de funcionarios del Samu.

Vecinos de Los Cerros de Talcahuano alerta por incendio forestal

E-mail Compartir

Bastante preocupación causó entre los vecinos de la población Los Copihues de Talcahuano un incendio de pastizales que se desató ayer por la tarde. El fuego, si bien no amenazó a las viviendas cercanas, sí produjo abundante humo, que podía ser percibido desde varios puntos de la Península de Tumbes. En el lugar trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos chorero, quienes recibieron asistencia de un camión algibe perteneciente a la Armada. El siniestro logró ser controlado tras intensas maniobras bomberiles.

Perdió el control y cayó a un costado de la carretera

E-mail Compartir

Una persona resultó lesionada tras el volcamiento del móvil en que se desplazaba a la altura del sector de Cuyinpalihue, en el ingreso norte de Cañete. Por causas que son investigadas, el chofer perdió el control del vehículo y terminó volcado.

A raíz de este accidente de tránsito, una de las tres personas que viajaba en la camioneta resultó con lesiones de menor gravedad y debió ser llevada hasta el hospital Kallvu Llanka. En la camioneta iba un niño, su madre y el conductor.

Robaron en Chillán y cayeron en San Pedro: les vieron la patente

E-mail Compartir

Carabineros detuvieron en San Pedro de la Paz a dos hombres acusados de protagonizar un robo en Chillán. El hecho se habría registrado a eso de las 11 horas, cuando los sujetos rompieron el vidrio de un auto y robaron diversas especies. El ilícito fue advertido por una mujer que pasaba por el lugar, quien registró la patente del automóvil. Carabineros rastreó la matrícula e identificó que el dueño es sampedrino.