Angelo Sagal es una de las dudas para el partido de hoy

E-mail Compartir

El actual jugador de Pachuca y ex acerero tuvo un rendimiento positivo ante los suecos. Sin embargo, Marcos Bolados ingresó por él a los 71 minutos y convirtió el gol del triunfo en el Friends Arena. Por lo tanto, el futbolista de Universidad Católica es una opción para quitarle el puesto a Sagal, quien se desempeñó por el sector derecho del campo de juego. Otra de las modificaciones podría ser el ingreso de Paulo Díaz como lateral por Mauricio Isla.

El panameño Torres quiere gritar gol con su selección ante Suiza

E-mail Compartir

Es el jugador más destacado entre los equipos del Biobío en la Primera División. Lleva seis goles en seis partidos con la camiseta de Huachipato. No obstante, su llegada al club acerero tiene como objetivo el llegar lo más preparado posible al Mundial de Rusia 2018. En el partido anterior de la selección de Panamá ante Dinamarca, Torres no tuvo minutos. Podría jugar hoy ante Suiza desde las 14.00 en horario chileno.

Eriksen: el jugador a mirar en Dinamarca

E-mail Compartir

El volante creativo que juega en el Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra asoma como titular y como el mediocampista más peligroso de los locales.

El elenco dirigido por el entrenador noruego Åge Hareide, puede jugar con un esquema de 4-3-3 o 3-4-1-2, en el que Eriksen es el jugador clave. Otras figuras importantes son el volante Pione Sisto y el defensor Simon Kjær.