Lota Schwager cayó ante Deportes Linares en Tarde Albirroja

E-mail Compartir

Una nueva derrota sufrió el cuadro dirigido por Jorge Torres, tras sus caídas ante Independiente de Cauquenes. Ahora el verdugo fue Deportes Linares, club que festejó su Tarde Albirroja con un triunfo por la cuenta mínima. El gol de Linares llegó con un lanzamiento penal, que fue ejecutado por Aarón Araya. La Lamparita formó con Rivera; Sánchez, Rubio, Reyes, Novoa; Irribarra, Avilés, Navarrete, Poo; Hurtado y Sanhueza.

Las Ánimas lidera su serie de la Conferencia Sur ante Valdivia

E-mail Compartir

En una de las llaves de la Liga Nacional de Básquetbol, el cuadro dirigido por el ex técnico del Campanil, Jorge Luis Álvarez, ganó sus dos partidos de visita este fin de semana a Valdivia. Las victorias por 62-69 y 67-75 dejan a Las Ánimas con la primera opción de llegar a la Final Nacional y ser el campeón de la Conferencia Sur. El jugador más valioso fue Brandon Robinson, quien fue el máximo anotador en ambos juegos, con 23 y 28 puntos respectivamente. El próximo partido se jugará el sábado a las 21.00 en el Coliseo Antonio Azurmendi.

La Noche de Comunal Cabrero se disputará este viernes 30

E-mail Compartir

El club presidido por Luis 'Chiqui' Chavarría se lanzará oficialmente mañana a las 12.00 en el gimnasio del Liceo de Cabrero, en el que se presentará el plantel y el directorio. No obstante, el debut de los dirigidos por Edgardo Abdala ante su gente se realizará este viernes 30 a las 19.00 ante Iberia. El elenco cabrerino debutará de visita en el torneo de Tercera División B este 8 de abril ante Colegio Quillón. En la segunda fecha recibirá en el Municipal de Cabrero a Deportivo Pilmahue.

primera fecha del zonal sur ENDURO

E-mail Compartir

Con la organización del Team TSN Biobío, se llevó a cabo la fecha 1 del Campeonato Zonal Sur Enduro. La próxima jornada se realizará en Santa Juana el 28 de abril.