Natali Parada, guitarrista de mulier

E-mail Compartir

Para las chilenas: "Que la equidad siga avanzando y que cada música cumpla su sueño, que no las detenga nadie ni nada, que se sientan en la libertad de crear y de expresar sin sentir la presión de la sociedad o lo que sea. Que sigan creciendo".

Personal: "Tenemos hartos planes como banda, grabar un siguiente EP o un single, tocar en otros lados, fuera de la región. Tenemos todas las ganas de que sea un año excelente".

daniela gonzález Dulce y agraz

E-mail Compartir

Personal: "Poder sacar mi disco. El 19 de enero voy a lanzar un single y con eso espero igual una especie de consolidación. Y que sea un buen año".

Para las chilenas: "Que se respete el espacio que se ha cedido, porque admito que se ha cedido un espacio entre los hombres para que nosotras podamos tocar, y espero que ese espacio se siga respetando, se siga ampliando y que perdure para las que vienen".

francesca muñoz diputada electa por el distrito 20

E-mail Compartir

Personal: "Hacer una buena gestión, para mí es una gran responsabilidad la que enfrento desde marzo. Y que todos lo hagamos bien, porque los beneficios son para Chile".

Para las chilenas: "Todo lo que implica que cada día las mujeres sigamos participando, involucrándonos en todas las áreas de la sociedad, y que los proyectos de ley y las gestiones sean en beneficio de las mujeres, que seamos resguardadas y fortalecidas en nuestro rol en la sociedad".

katherine wollermann deportista paralímpica

E-mail Compartir

Personal: "Mis metas siempre han sido llegar a Tokio 2020 y prepararme con todo para ese evento".

Para las chilenas: "Que todos nos podamos realizar como personas, tiene que haber apoyo familiar, de amigos, de Dios (...) que todos reciban este apoyo para lograr los sueños que tengan".

melita abraham, campeona de remo junto a su hermana antonia

E-mail Compartir

Personal: "Mi 2018 espero que sea muy bueno, creo que siempre se puede mejorar lo hecho el año anterior y estoy trabajando en eso. Mis objetivos están puestos en mejorar y repetir lo logrado el 2017".

Para las chilenas: "Mi deseo es que sigan igual de fuertes, que saquen la voz y que demuestren que no somos el sexo débil, que somos deportistas, que somos fuertes".

valentina medel SEREMI DE la mujer

E-mail Compartir

Personal y para las chilenas: "Lo importante es que se siga manteniendo el rumbo de los derechos de las mujeres, que se siga marcando el rumbo trazado por la Presidenta Bachelet que significó más mujeres en el Parlamento, avance en los derechos sexuales y reproductivos, una institucionalidad nueva, que no haya retroceso en eso".

viviana navarrete perlita del biobío y locataria vega monumental

E-mail Compartir

Personal: "Espero mil maravillas. Que sea mucho mejor, más lindo todo, prosperidad en mi cocinería, para mí y las personas que trabajan conmigo".

Para las chilenas: "Éxito para todas en todo lo que se propongan, para las jóvenes, adultas, todas las mujeres. Nunca es tarde para prosperar y seguir adelante. Y que todo se puede, con mucho esfuerzo todo podemos lograr las mujeres".