Capturan a sujeto que huía por los techos tras robo en una vivienda

E-mail Compartir

Un sujeto fue detenido en San Pedro de la Paz tras una persecución por los techos de las casas en el sector costero. Según la información policial, el individuo, de 17 años, habría entrado a robar a uno de los domicilios de calle Maitencillo. Una vecina logró dar aviso a Carabineros y personal de la Sexta Comisaría concurrió al lugar, encontrando al sospechoso mientras se daba a la fuga por el tejado e iniciándose una persecución hasta conseguir su captura.

La PDI desarticuló una banda que robaba en las casas de Florida

E-mail Compartir

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción desarticularon una banda que habría protagonizado un robo a una casa de Florida. Una cámara de seguridad permitió a la PDI individualizar a todos los involucrados. Un menor fue ubicado por sus ropas y los detectives siguieron tras la pista de los adultos. A uno lo capturaron en Valdivia y el tercero, al verse cercado por la investigación policial, se entregó a la justicia.

Reconocen pega de los bomberos Usar por rescates tras aluvión

E-mail Compartir

Los voluntarios del Grupo Usar, de Bomberos de Concepción, recibieron un reconocimiento por su trabajo en los rescates efectuados tras el aluvión en la Región de Atacama, producto de los desbordes de los ríos Copiapó y El Salado. A raíz de su desempeño, la Junta Nacional de Bomberos les hizo un reconocimiento y les entregó 44 nuevos uniformes.