Cristian Aguayo
C amila Polizzi le abrió las puertas de su hogar, en pleno arresto domiciliario al programa "Only Fama" con el objetivo de hablar de su exitoso paso por Arsmate creando contenido para adultos y dejando algunos recados para sus detractores. "Estoy bien, trabajando, concentrada en eso, y esperando que se resuelva todo lo que se tenga que resolver", fueron las primeras palabras que le comentó a la periodista y panelista del programa de Mega, Mariela Sotomayor que viajó exclusivamente para entrevistarla.
Ambas recorrieron el duplex donde actualmente vive la penquista, donde realiza su nuevo y exitoso emprendimiento. "Lo que nosotros esperamos es entregar un contenido de primer nivel, la verdad es que me ha ido bastante bien, nunca pensé que me iba a ir así la verdad, y en base a eso también hemos ido invirtiendo para entregar un mejor contenido y un material de calidad", dijo.
"Mi familia me apoya, me conoce, siempre he sido una rebelde, es parte de mi, entonces, no es nada nuevo que esté haciendo algo que puede ser disruptivo. Pero si miras mi historia, la verdad es que comencé así, los videos que hice antes de entrar a la política venían a romper un poco con ese foco", señaló.
Al ser consultada sobre su entrada al mundo de la venta de contenido, Polizzi detalló que "de la crisis nacen las oportunidades, estaba en un momento muy complejo y tenía que reinventarme, pero la verdad es que yo era una creadora de contenido, obviamente, no para adultos".
"Pero ese transitar no fue tan difícil, creo que después de que Camila Polizzi entró a Arsmate se rompió un prejuicio igual. Hemos visto a chicas venir desde otros mundos, periodistas, árbitras, distintas mujeres se están atreviendo y a mi me parece fantástico", aseguró.
"Hay una barrera que romper, en que la mujer siempre ha sido utilizada. Ahora que ella lo hace por sí sola, que no necesita un patrón o alguien a quien rendirle cuentas es como wow, esta moralina que se sacó la ropa, es una hipocresía", confesó.
Asimismo, la penquista se dio el tiempo de hablar de Kathy Barriga, quien habría seguido sus pasos, ya que también está subiendo contenido para adultos desde su arresto domiciliario. "Creo que me puede haber mirado mi situación y haber dicho, bueno, si ella lo está haciendo, por qué yo no. En ese sentido, igual me parece que cada uno tiene sus necesidades, quizás no económicas, pero tiene", agregó.