Inauguran oficina de atención a pasajeros del Biotren en Conce
Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios del Biotren, EFE Sur inauguró una oficina de atención al cliente implementada con más módulos de servicio, que permitirá una respuesta más ágil a las consultas de los pasajeros.
"Este nuevo espacio de atención a nuestros usuarios responde a nuestra preocupación por seguir subiendo el estándar de la experiencia de nuestros pasajeros y que va atendiendo a la transformación histórica que está realizando EFE Sur en el sistema ferroviario del Biobío, que busca mejorar la conectividad de la región, impulsando no sólo el crecimiento económico, sino también impactar positivamente en la calidad de vida de los habitantes del Gran Concepción", dijo Gonzalo Cueto, gerente de Pasajeros de EFE Sur.
"Además de recibir reclamos, sugerencias y consultas sobre itinerarios, horarios, tarifas, destaca su comodidad y otras inquietudes que son propias del día a día de nuestros pasajeros", añadió.
Comodidad
La oficina de atención al cliente que ya está operativa en la estación intermodal Concepción, cuenta con tres módulos de atención que funcionarán de manera simultánea, lo que permitirá reducir los tiempos de espera de los pasajeros.
3 módulos de atención tiene la oficina de atención al pasajero en Estación Concepción.